De la divinidad a la oscuridad: una propuesta escénica basada en El Gran Teatro Del Mundo (auto-sacramental alegórico) de Pedro Calderón de la Barca y códigos simbólicos de heavy metal
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Data de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96310 |
| Acceso en liña: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20497 https://hdl.handle.net/10669/96310 |
| Palabra crave: | ARTES ESCENICAS Calderón de la Barca, Pedro - 1600-1681 - El gran teatro del mundo HEAVY METAL (MUSICA) - ASPECTOS SIMBOLICOS SIMBOLISMO - ASPECTOS RELIGIOSOS SIMBOLISMO - ASPECTOS SOCIALES TEATRO - PRODUCCION Y DIRECCION - EVALUACION |