De la divinidad a la oscuridad: una propuesta escénica basada en El Gran Teatro Del Mundo (auto-sacramental alegórico) de Pedro Calderón de la Barca y códigos simbólicos de heavy metal
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas | 
| País: | Kérwá | 
| 機構: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96310 | 
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20497 https://hdl.handle.net/10669/96310  | 
| Palabra clave: | ARTES ESCENICAS Calderón de la Barca, Pedro - 1600-1681 - El gran teatro del mundo HEAVY METAL (MUSICA) - ASPECTOS SIMBOLICOS SIMBOLISMO - ASPECTOS RELIGIOSOS SIMBOLISMO - ASPECTOS SOCIALES TEATRO - PRODUCCION Y DIRECCION - EVALUACION  |