Guía de referencia que permita la identificación y abordaje de los posibles problemas auditivos en la población preescolar de aula regular, desde la perspectiva de los y las docentes pertenecientes al Circuito 2 de San José Norte, Costa Rica, en el ciclo lectivo 2022
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Tecnologías en Salud |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96961 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22107 https://hdl.handle.net/10669/96961 |
Palabra clave: | AUDIOLOGÍA - SAN JOSÉ (COSTA RICA) CAPACITACION DOCENTE - SAN JOSE (COSTA RICA) ESCOLARES - ENFERMEDADES Y DIAGNÓSTICO - SAN JOSÉ (COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - SAN JOSÉ (COSTA RICA) NIÑOS SORDOS - SAN JOSÉ (COSTA RICA) SORDERA - IDENTIFICACIÓN - SAN JOSÉ (COSTA RICA) |