Guía de referencia que permita la identificación y abordaje de los posibles problemas auditivos en la población preescolar de aula regular, desde la perspectiva de los y las docentes pertenecientes al Circuito 2 de San José Norte, Costa Rica, en el ciclo lectivo 2022

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Alfaro, Ana Carolina, Arias Ramírez, Denis Rodolfo, Chacón Campos, Meydalline Vanessa, Quesada Blanco, Michelle Lineth
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Tecnologías en Salud
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96961
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22107
https://hdl.handle.net/10669/96961
Palabra clave:AUDIOLOGÍA - SAN JOSÉ (COSTA RICA)
CAPACITACION DOCENTE - SAN JOSE (COSTA RICA)
ESCOLARES - ENFERMEDADES Y DIAGNÓSTICO - SAN JOSÉ (COSTA RICA)
MAESTROS DE PREESCOLAR - SAN JOSÉ (COSTA RICA)
NIÑOS SORDOS - SAN JOSÉ (COSTA RICA)
SORDERA - IDENTIFICACIÓN - SAN JOSÉ (COSTA RICA)