Guía de referencia que permita la identificación y abordaje de los posibles problemas auditivos en la población preescolar de aula regular, desde la perspectiva de los y las docentes pertenecientes al Circuito 2 de San José Norte, Costa Rica, en el ciclo lectivo 2022
保存先:
| 著者: | , , , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2022 |
| その他の書誌記述: | UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Tecnologías en Salud |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96961 |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/22107 https://hdl.handle.net/10669/96961 |
| キーワード: | AUDIOLOGÍA - SAN JOSÉ (COSTA RICA) CAPACITACION DOCENTE - SAN JOSE (COSTA RICA) ESCOLARES - ENFERMEDADES Y DIAGNÓSTICO - SAN JOSÉ (COSTA RICA) MAESTROS DE PREESCOLAR - SAN JOSÉ (COSTA RICA) NIÑOS SORDOS - SAN JOSÉ (COSTA RICA) SORDERA - IDENTIFICACIÓN - SAN JOSÉ (COSTA RICA) |