Laboratorio invertido implementado en un contexto universitario el contenido de campo magnético

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Fernández, María Gabriela, López Gamboa, Marco Vinicio
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Se presenta una descripción de una metodología activa, un laboratorio invertido, tomando el contenido de campo magnético del curso Laboratorio de Física para Ciencias de la Vida de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Como resultados se muestra una participación más activa del estudiantado, mayor autonomía y toma de decisiones en la planificación y ejecución de las actividades. Entre las ventajas destaca, la comprensión del contenido según la percepción del estudiante, mientras que como limitante, la coordinación para detalles logísticos, como reuniones y confección de exposiciones.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85411
Acceso en línea:https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021
https://hdl.handle.net/10669/85411
Palabra clave:Laboratorio invertido
Campo magnético
Aprendizaje activo