Laboratorio invertido implementado en un contexto universitario el contenido de campo magnético
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | comunicación de congreso |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2021 |
Περιγραφή: | Se presenta una descripción de una metodología activa, un laboratorio invertido, tomando el contenido de campo magnético del curso Laboratorio de Física para Ciencias de la Vida de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Como resultados se muestra una participación más activa del estudiantado, mayor autonomía y toma de decisiones en la planificación y ejecución de las actividades. Entre las ventajas destaca, la comprensión del contenido según la percepción del estudiante, mientras que como limitante, la coordinación para detalles logísticos, como reuniones y confección de exposiciones. |
Χώρα: | Kérwá |
Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85411 |
Διαθέσιμο Online: | https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021 https://hdl.handle.net/10669/85411 |
Λέξη-Κλειδί : | Laboratorio invertido Campo magnético Aprendizaje activo |