Laboratorio invertido implementado en un contexto universitario el contenido de campo magnético

 

保存先:
書誌詳細
著者: Campos Fernández, María Gabriela, López Gamboa, Marco Vinicio
フォーマット: comunicación de congreso
出版日付:2021
その他の書誌記述:Se presenta una descripción de una metodología activa, un laboratorio invertido, tomando el contenido de campo magnético del curso Laboratorio de Física para Ciencias de la Vida de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Como resultados se muestra una participación más activa del estudiantado, mayor autonomía y toma de decisiones en la planificación y ejecución de las actividades. Entre las ventajas destaca, la comprensión del contenido según la percepción del estudiante, mientras que como limitante, la coordinación para detalles logísticos, como reuniones y confección de exposiciones.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85411
オンライン・アクセス:https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021
https://hdl.handle.net/10669/85411
キーワード:Laboratorio invertido
Campo magnético
Aprendizaje activo