Laboratorio invertido implementado en un contexto universitario el contenido de campo magnético

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Campos Fernández, María Gabriela, López Gamboa, Marco Vinicio
Formato: comunicación de congreso
Data de Publicação:2021
Descrição:Se presenta una descripción de una metodología activa, un laboratorio invertido, tomando el contenido de campo magnético del curso Laboratorio de Física para Ciencias de la Vida de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Como resultados se muestra una participación más activa del estudiantado, mayor autonomía y toma de decisiones en la planificación y ejecución de las actividades. Entre las ventajas destaca, la comprensión del contenido según la percepción del estudiante, mientras que como limitante, la coordinación para detalles logísticos, como reuniones y confección de exposiciones.
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85411
Acesso em linha:https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021
https://hdl.handle.net/10669/85411
Palavra-chave:Laboratorio invertido
Campo magnético
Aprendizaje activo