Laboratorio invertido implementado en un contexto universitario el contenido de campo magnético
Сохранить в:
| Авторы: | , |
|---|---|
| Формат: | comunicación de congreso |
| Дата публикации: | 2021 |
| Описание: | Se presenta una descripción de una metodología activa, un laboratorio invertido, tomando el contenido de campo magnético del curso Laboratorio de Física para Ciencias de la Vida de la Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. Como resultados se muestra una participación más activa del estudiantado, mayor autonomía y toma de decisiones en la planificación y ejecución de las actividades. Entre las ventajas destaca, la comprensión del contenido según la percepción del estudiante, mientras que como limitante, la coordinación para detalles logísticos, como reuniones y confección de exposiciones. |
| Страна: | Kérwá |
| Институт: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Язык: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/85411 |
| Online-ссылка: | https://simposiolaseramanaus.wixsite.com/oficial/anais-2021 https://hdl.handle.net/10669/85411 |
| Ключевое слово: | Laboratorio invertido Campo magnético Aprendizaje activo |