Primer acercamiento de un análisis didáctico de la recta para el diseño de una propuesta de intervención en el aula desde un enfoque funcional
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | comunicación de congreso |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Por medio de un estudio conceptual y cognitivo se pretende en esta comunicación presentar los avances realizados en una investigación para realizar un diseño de intervención en el aula, donde se realiza un análisis didáctico sobre el estudio de la recta utilizando un enfoque funcional de contenido matemático; El análisis didáctico se basa en un análisis de contenido, análisis cognitivo, análisis de instrucción y análisis de actuación, se tomarán solamente las tres primeras etapas; este trabajo es una investigación en proceso lo cual pretendemos mostrar nuestros avances del mismo. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/80431 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/80431 |
Palabra clave: | Análisis didáctico Enfoque funcional Unidad didáctica Recta |