El control inhibitorio, la memoria de trabajo y la regulación emocional en niños y niñas en edad pre-escolar
محفوظ في:
| المؤلفون: | , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2011 |
| الوصف: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98287 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16334 https://hdl.handle.net/10669/98287 |
| كلمة مفتاحية: | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) EDUCACION PREESCOLAR EMOCIONES INFANTILES MEMORIA EN LOS NIÑOS |