El control inhibitorio, la memoria de trabajo y la regulación emocional en niños y niñas en edad pre-escolar
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , |
|---|---|
| Μορφή: | proyecto fin de carrera |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2011 |
| Περιγραφή: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| Χώρα: | Kérwá |
| Ίδρυμα: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98287 |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16334 https://hdl.handle.net/10669/98287 |
| Λέξη-Κλειδί : | CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) EDUCACION PREESCOLAR EMOCIONES INFANTILES MEMORIA EN LOS NIÑOS |