Estrategia organizacional, mercadológica y financiera para e-Novat.com, S.A.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Calderón Azofeifa, Maricel, Gómez Rodríguez, Carlos Rodrigo
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2003
বিবরন:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Gerencia, 2003
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15580
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/15580
মুখ্য শব্দ:estrategia empresarial
estrategia organizacional
estrategia mercadológica
análisis de impacto
Planificación estratégica