Estrategia organizacional, mercadológica y financiera para e-Novat.com, S.A.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Calderón Azofeifa, Maricel, Gómez Rodríguez, Carlos Rodrigo
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2003
Περιγραφή:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Gerencia, 2003
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15580
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/15580
Λέξη-Κλειδί :estrategia empresarial
estrategia organizacional
estrategia mercadológica
análisis de impacto
Planificación estratégica