Análisis de las estrategias desarrolladas por la Gestión Administrativa del Colegio Indígena de Ujarrás para atender las necesidades de la comunidad educativa indígena
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97600 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19747 https://hdl.handle.net/10669/97600 |
Palabra clave: | Colegio Indígena Ujarrás (Costa Rica) EDUCACION INDIGENA - COSTA RICA GESTION ADMINISTRATIVA - EVALUACION INTEGRACION ESCOLAR PUEBLOS INDIGENAS - ASPECTOS EDUCATIVOS - COSTA RICA |