Análisis de las estrategias desarrolladas por la Gestión Administrativa del Colegio Indígena de Ujarrás para atender las necesidades de la comunidad educativa indígena

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Ramírez, Judith Susana, Brenes Tortós, Eleana de los Angeles, Chavaría Sánchez, Keren Crystal
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97600
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19747
https://hdl.handle.net/10669/97600
Palabra clave:Colegio Indígena Ujarrás (Costa Rica)
EDUCACION INDIGENA - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - EVALUACION
INTEGRACION ESCOLAR
PUEBLOS INDIGENAS - ASPECTOS EDUCATIVOS - COSTA RICA