APA aipamena

Calderón Chacón, A., Hernández Darce, C., Jiménez Cascante, G., Rodríguez Campos, A. M., & Shedden Miranda, A. M. (2020). Plan de comercialización para una bebida alcohólica a base de la pulpa de cacao para la Empresa Dorada Cacao, enfocado al mercado costarricense.

Chicago Style aipamena

Calderón Chacón, Alexander, Cinthya Hernández Darce, Gabriel Jiménez Cascante, Adriana María Rodríguez Campos, y Arline Mariel Shedden Miranda. Plan De Comercialización Para Una Bebida Alcohólica a Base De La Pulpa De Cacao Para La Empresa Dorada Cacao, Enfocado Al Mercado Costarricense. 2020.

MLA aipamena

Calderón Chacón, Alexander, et al. Plan De Comercialización Para Una Bebida Alcohólica a Base De La Pulpa De Cacao Para La Empresa Dorada Cacao, Enfocado Al Mercado Costarricense. 2020.

Kontuz: berrikusi erreferentzia hauek erabili aurretik.