Las características de los hogares de climas educativos bajos con niños y niñas de 0 a 6 años: implicaciones para el desarrollo infantil y desafíos para la educación preescolar
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Cur Síos: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82006 |
| Rochtain Ar Líne: | http://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/688 https://hdl.handle.net/10669/82006 |
| Palabra clave: | Clima educativo del hogar Desempeño académico Preescolar Procesos iniciales de lectoescritura Involucramiento parental |