Las características de los hogares de climas educativos bajos con niños y niñas de 0 a 6 años: implicaciones para el desarrollo infantil y desafíos para la educación preescolar
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe científico |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Descripción: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) |
| País: | Repositorio CONARE |
| Institución: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/688 |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.12337/688 |
| Palabra clave: | AMBIENTE EDUCACIONAL DESARROLLO DEL NIÑO DISTRIBUCIÓN POR EDAD EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA CASA RENDIMIENTO ACADÉMICO LECTOESCRITURA DATOS ESTADÍSTICOS INDICADORES EDUCATIVOS |