Las características de los hogares de climas educativos bajos con niños y niñas de 0 a 6 años: implicaciones para el desarrollo infantil y desafíos para la educación preescolar
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | informe científico |
| 出版日付: | 2014 |
| その他の書誌記述: | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82006 |
| オンライン・アクセス: | http://repositorio.conare.ac.cr/handle/20.500.12337/688 https://hdl.handle.net/10669/82006 |
| キーワード: | Clima educativo del hogar Desempeño académico Preescolar Procesos iniciales de lectoescritura Involucramiento parental |