Las voces del Derecho: estrategia didáctica innovadora en la mediación virtual del aprendizaje
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| 實物特徵: | Este artículo consiste en la sistematización académica de una experiencia didáctica implementada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, mediante la colaboración docente multidisciplinar y la confluencia de esfuerzos en el campo de la docencia universitaria y la tecnología educativa. Entre sus principales aportes, se destacan la innovación educativa como eje para potenciar la interacción del aprendizaje y la consolidación de colaboraciones desde el plano docente para el mejoramiento de la metodología académica universitaria. |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88148 |
| 在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/53758 https://hdl.handle.net/10669/88148 https://doi.org/10.15517/isucr.v24inúmero%20especial%201.53758 |
| Palabra clave: | MATERIAL DIDÁCTICO TECNOLOGÍA EDUCACIONAL INNOVACIÓN EDUCACIONAL ENSEÑANZA SUPERIOR Podcast |