Koschny Leitón, C. (2022). Efecto de la aplicación de microorganismos descomponedores sobre la tasa de descomposición aeróbica del rastrojo del cultivo de piña (Ananas comosus), en finca Upala Agrícola S.A., Alajuela.
Styl cytowania ChicagoKoschny Leitón, Crisanto. Efecto De La Aplicación De Microorganismos Descomponedores Sobre La Tasa De Descomposición Aeróbica Del Rastrojo Del Cultivo De Piña (Ananas Comosus), En Finca Upala Agrícola S.A., Alajuela. 2022.
Styl cytowania MLAKoschny Leitón, Crisanto. Efecto De La Aplicación De Microorganismos Descomponedores Sobre La Tasa De Descomposición Aeróbica Del Rastrojo Del Cultivo De Piña (Ananas Comosus), En Finca Upala Agrícola S.A., Alajuela. 2022.
Uwaga: Te cytaty mogą odróżniać się od wytycznej twojego fakultetu..