Envejecimiento, rendimiento cognitivo, afecto: relaciones investigación-docencia-acción social

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Villanea, Mónica
Formato: contribución de congreso
Fecha de Publicación:2016
Descripción:I Congreso Internacional y VIII Congreso Costarricense de Psicología, participación en la mesa redonda "Investigación y desarrollo humano a lo largo del ciclo vital: enlaces y desafíos." Actividad de Apoyo a la Investigación 723 B5 743. “Línea de investigación sobre envejecimiento, memoria, síndromes demenciales y el proyecto EDAD del Instituto de Investigaciones Psicológicas”. Actividad derivada del proyecto: Edad, Fase1: envejecimiento saludable en zonas urbanas y rurales. (EDAD, Phase 1: Healthy Aging in Urban and Rural Areas. EDAD "The Epidemiology and Development of Alzheimer´s Disease)". NIH –Fogarty Grant Number: 1R21TW009665 – 01. Fogarty International Center (FIC), National Institute of Health (NIH). Universidad de Kansas-Universidad de Costa Rica. Investigadora principal: Dra. Mónica Salazar-Villanea, Ph.D
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/80735
Acceso en línea:http://meethodo.com/uploads/notifications/6148/e644abeb36cfb482db8c0cce4b028216.pdf
https://hdl.handle.net/10669/80735
Palabra clave:Envejecimiento
Rendimiento cognitivo
Persona adulta mayor