Chacón Brenes, D., Leiva Jiménez, L. A., León Carvajal, A. A., Ramírez Montero, M. A., Salas Flores, I. V., & Saénz Romero, X. (2022). Plan de mercadeo para el posicionamiento de la plataforma digital EMMA (Easy Mobile Money Access) del grupo UNICOMER mediante un estudio de mercadeo y situacional en el mercado costarricense.
Styl ChicagoChacón Brenes, Daniela, Luis Antonio Leiva Jiménez, Andrei Alberto León Carvajal, Mariela Andrea Ramírez Montero, Ingrid Valeria Salas Flores, a Ximena Saénz Romero. Plan De Mercadeo Para El Posicionamiento De La Plataforma Digital EMMA (Easy Mobile Money Access) Del Grupo UNICOMER Mediante Un Estudio De Mercadeo Y Situacional En El Mercado Costarricense. 2022.
Citace podle MLAChacón Brenes, Daniela, et al. Plan De Mercadeo Para El Posicionamiento De La Plataforma Digital EMMA (Easy Mobile Money Access) Del Grupo UNICOMER Mediante Un Estudio De Mercadeo Y Situacional En El Mercado Costarricense. 2022.