Plan de mercadeo para el posicionamiento de la plataforma digital EMMA (Easy Mobile Money Access) del grupo UNICOMER mediante un estudio de mercadeo y situacional en el mercado costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chacón Brenes, Daniela, Leiva Jiménez, Luis Antonio, León Carvajal, Andrei Alberto, Ramírez Montero, Mariela Andrea, Salas Flores, Ingrid Valeria, Saénz Romero, Ximena
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98395
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19761
https://hdl.handle.net/10669/98395
Palabra clave:COMERCIO MINORISTA - MERCADEO POR INTERNET
EMMA (PROGRAMA PARA COMPUTADORA)
EMMA (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) - MERCADEO POR INTERNET
Empresa Unión Comercial de Costa Rica
MERCADEO POR INTERNET - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SERVICIOS FINANCIEROS - MERCADEO POR INTERNET