Fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000 en los procesos relacionados con el cliente, de la Unidad de Promoción y Servicios de Salud de la Oficina de Bienestar y Salud de la Universidad de Costa Rica

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Barrantes Santamaría, Mauro
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2006
বিবরন:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2006
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27697
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/27697
মুখ্য শব্দ:Servicios de Salud
Administración
Servicio al Cliente
Calidad de Servicio