Fortalecimiento del Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2000 en los procesos relacionados con el cliente, de la Unidad de Promoción y Servicios de Salud de la Oficina de Bienestar y Salud de la Universidad de Costa Rica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Barrantes Santamaría, Mauro
Materyal Türü: tesis de maestría
Yayın Tarihi:2006
Diğer Bilgiler:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Gerencia, 2006
Ülke:Kérwá
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27697
Online Erişim:https://hdl.handle.net/10669/27697
Anahtar Kelime:Servicios de Salud
Administración
Servicio al Cliente
Calidad de Servicio