Mejoras para el fortalecimiento de la calidad de la atención en la Clínica del Pie Diabético del Hospital San Juan de Dios

 

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Autores: Campos González, Arianna, Sosa Herrera, Marta Cristina
格式: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
实物特征:Mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica de Pie Diabético, del HSJD, a partir de los requisitos de la Norma ISO 9001-2008, Sistemas de Gestión de Calidad. Los hallazgos de ésta investigación permiten tener conocimiento sobre la importancia de la calidad en los servicios de salud, ya que desde una perspectiva moderna de procesos interdepartamentales, se crea un enfoque en las necesidades de cada usuario y se adoptan mecanismos para su satisfacción.
País:Kérwá
机构:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81116
在线阅读:https://hdl.handle.net/10669/81116
Palabra clave:Calidad
Norma
ISO
Gestión