Implementación desde la gestión del documento Población Refugiada en el Sistema Educativo Costarricense, para la inclusión de los estudiantes refugiados en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro: un estudio de caso

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Estrada Morales, Priscilla, Madriz Brenes, Marcela, Masís Calvo, Karen, Tseng Ho, Yi Tien, Vargas Ramírez, Adriana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96405
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20531
https://hdl.handle.net/10669/96405
Palabra clave:EDUCACION - COSTA RICA
EDUCACION INCLUSIVA
ESCUELA LUIS DEMETRIO TINOCO (SAN JOSE,COSTA RICA) - ESTUDIANTES
REFUGIADOS