Implementación desde la gestión del documento Población Refugiada en el Sistema Educativo Costarricense, para la inclusión de los estudiantes refugiados en la Escuela Luis Demetrio Tinoco Castro: un estudio de caso
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96405 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20531 https://hdl.handle.net/10669/96405 |
Palabra clave: | EDUCACION - COSTA RICA EDUCACION INCLUSIVA ESCUELA LUIS DEMETRIO TINOCO (SAN JOSE,COSTA RICA) - ESTUDIANTES REFUGIADOS |