Resignificación de la integral definida a partir de la práctica de acumulación: experiencia de aprendizaje en el curso de funciones Riemann integrables de la carrera bachillerato y licenciatura en educación matemática

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Merino León-Páez, Tatiana, Rodríguez Walker, Brenda, Rojas Castro, Kimberly
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemática
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97194
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20528
https://hdl.handle.net/10669/97194
Palabra clave:INTEGRALES DEFINIDAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION
MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA
METODOS DE ENSEÑANZA
PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL