Resignificación de la integral definida a partir de la práctica de acumulación: experiencia de aprendizaje en el curso de funciones Riemann integrables de la carrera bachillerato y licenciatura en educación matemática
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Básicas::Facultad de Ciencias::Escuela de Matemática |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97194 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20528 https://hdl.handle.net/10669/97194 |
Palabra clave: | INTEGRALES DEFINIDAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - EVALUACION MATEMATICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA METODOS DE ENSEÑANZA PROFESORES DE MATEMATICAS - FORMACION PROFESIONAL |