Arias Cerdas, F., Badilla Dover, L., Chinchilla Meza, A. M., Mata Orozco, J., & Orozco Brenes, J. (2016). Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís.
Citación estilo ChicagoArias Cerdas, Farlin, Lesly Badilla Dover, Ana María Chinchilla Meza, Johanna Mata Orozco, y Joyce Orozco Brenes. Estrategias Docentes Que Mediaron En El Aprendizaje De La Lectoescritura En Estudiantes Con Discapacidad Múltiple Del Centro De Educación Especial Carlos Luis Valle Masís. 2016.
Cita MLAArias Cerdas, Farlin, et al. Estrategias Docentes Que Mediaron En El Aprendizaje De La Lectoescritura En Estudiantes Con Discapacidad Múltiple Del Centro De Educación Especial Carlos Luis Valle Masís. 2016.