Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77234 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5809 https://hdl.handle.net/10669/77234 |
Palabra clave: | CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA) NIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA |