Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Cerdas, Farlin, Badilla Dover, Lesly, Chinchilla Meza, Ana María, Mata Orozco, Johanna, Orozco Brenes, Joyce
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77234
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5809
https://hdl.handle.net/10669/77234
Palabra clave:CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA)
NIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION
NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION
PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA