Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Arias Cerdas, Farlin, Badilla Dover, Lesly, Chinchilla Meza, Ana María, Mata Orozco, Johanna, Orozco Brenes, Joyce
Формат: proyecto fin de carrera
Дата публикации:2016
Описание:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77234
Online-ссылка:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5809
https://hdl.handle.net/10669/77234
Ключевое слово:CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA)
NIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION
NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION
PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA