Estrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís
Enregistré dans:
| Auteurs: | , , , , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Date de publication: | 2016 |
| Description: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en discapacidad múltiple) - Sección de Educación Especial |
| Pays: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77234 |
| Accès en ligne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5809 https://hdl.handle.net/10669/77234 |
| Mots-clés: | CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA) NIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION NIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA |