Fomento de la creación de valor compartido en las MIPYME y emprendimientos en Costa Rica

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Retana Céspedes, Juan Manuel
বিন্যাস: capítulo de libro
প্রকাশনার তারিখ:2016
বিবরন:El contexto socioeconómico en el que vivimos requiere no sólo de empresas que paguen impuestos y cargas sociales o generen empleos y utilidades; más bien, se precisa de empresarios y emprendedores con la capacidad de analizar las necesidades reales de las comunidades donde operan y de la sociedad, en general. De donde resulte que se enfoquen en compartir parte del valor generado. El artículo pretende incentivar al análisis y evaluación de empresas no solo por su capacidad productiva o indicadores financieros, sino por su capacidad de generar impacto positivo en la sociedad y fomentar la relación entre comunidades, medio ambiente y sector empresarial.
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82162
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/82162
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:Valor compartido
Economía social
MIPYME
Sociedad
Emprendedores
Shared value
Social economy
SMEs
Society
Entrepreneurs