Propuesta de mejora en la gestión de la atención al cliente por medio de un asistente virtual tipo chatbot para fortalecer el desempeño del servicio del proyecto de educación continua en la Sede Caribe de la Universidad de Costa Rica

 

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Bibliografische gegevens
Auteur: Rivas Villatoro, Luz Mariana
Formaat: tesis de maestría
Publicatiedatum:2021
Omschrijving:La presente investigación está enfocada en el análisis del servicio al cliente que se brinda por medio de las plataformas digitales de mensajería del proyecto de Educación Continua Sede del Caribe de la Universidad de Costa Rica. Al llevar a cabo el estudio, se evidencia la necesidad de mejora en el tratamiento de consultas que efectúan los usuarios. Debido a lo anterior, se presenta una propuesta para el mejoramiento del servicio de atención a los clientes, en la que se considera la conceptualización, análisis, manejo y aplicación de la asistencia virtual como una posible solución ante las observaciones que los usuarios han realizado.
Land:Kérwá
Instelling:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Taal:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84442
Online toegang:https://hdl.handle.net/10669/84442
Keyword:Agente virtual
Asistente virtual