Casa de Idiomas de la Sede del Sur de la Universidad de Costa Rica: una mirada a su población participante
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Descripción: | Este artículo busca brindar un acercamiento a la población participante delproyecto ED3314 Casa de Idiomas de la Sede del Sur de la Universidad de Costa Rica.Lo anterior, para dar a conocer un poco del trabajo que desde el proyecto se realiza y, a lavez, resaltar la importancia de conocer a la población que forma parte de este, así comodestacar el rol del aprendizaje de idiomas extranjeros como herramienta para elmejoramiento de las condiciones laborales, académicas y sociales. Parte de estosresultados fueron presentados en las Primeras Jornadas de Acción Social de la Sede delSur celebradas en noviembre del 2021 bajo la modalidad de ponencia. Se concluye queeste proyecto es, sin lugar a dudas, una herramienta importante para el mejoramiento delas condiciones laborales, académicas y sociales, actuales y futuras de las personashabitantes de la Región Brunca, particularmente, de los cantones de Golfito y Corredores. |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/89886 |
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/50284 https://hdl.handle.net/10669/89886 |
| Palabra clave: | LENGUA PROGRAMA SOCIAL ENSEÑANZA DE IDIOMAS POBLACIÓN CONDICIONES DE VIDA |