Diseño de una propuesta pedagógica para el rescate de la identidad guanacasteca usando el método musical Carl Orff, dirigido al estudiantado de preescolar de la escuela rural de Río Naranjo, Bagaces, en el periodo lectivo, 2021- 2022
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Formación Docente |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97977 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19340 https://hdl.handle.net/10669/97977 |
Palabra clave: | GUANACASTE (COSTA RICA) - VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES IDENTIDAD CULTURAL - RIO NARANJO (COSTA RICA) MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO MUSICA - METODOS DE ENSEÑANZA NIÑOS PREESCOLARES - VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES - RIO NARANJO (COSTA RICA) Orff, Carl |