Propuesta de gestión de espacios educativos alternativos para encuentros y vivencias de saberes bröran elaborada participativamente con niñas, niños jóvenes y personas adultas indígenas del Territorio Indígena Térraba
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| 实物特征: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96326 |
| 在线阅读: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18549 https://hdl.handle.net/10669/96326 |
| Palabra clave: | CULTURAS INDIGENAS - TERRABA (BUENOS AIRES, PUNTARENAS, COSTA RICA) EDUCACION INDIGENA - TERRABA (BUENOS AIRES, PUNTARENAS, COSTA RICA) EDUCACION NO FORMAL - TERRABA (BUENOS AIRES, PUNTARENAS, COSTA RICA) INDIOS COSTARRICENSES - EDUCACION TERRABA (PUEBLO INDIGENA COSTARRICENSE) TERRABA (PUEBLO INDIGENA COSTARRICENSE) - VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES |