Rodríguez Morera, J. D., Salas Chaves, M., Sequeira Rojas, W., & Loría Salazar, L. G. (2014). Estudio de la planificación de los proyectos de rehabilitación a cargo de la licitación pública 2009LN-000003-CV dentro del marco de la planificación estratégica del consejo nacional de vialidad.
Chicago Stili AlıntıRodríguez Morera, José David, Mauricio Salas Chaves, Wendy Sequeira Rojas, ve Luis Guillermo Loría Salazar. Estudio De La Planificación De Los Proyectos De Rehabilitación a Cargo De La Licitación Pública 2009LN-000003-CV Dentro Del Marco De La Planificación Estratégica Del Consejo Nacional De Vialidad. 2014.
MLA AlıntıRodríguez Morera, José David, Mauricio Salas Chaves, Wendy Sequeira Rojas, ve Luis Guillermo Loría Salazar. Estudio De La Planificación De Los Proyectos De Rehabilitación a Cargo De La Licitación Pública 2009LN-000003-CV Dentro Del Marco De La Planificación Estratégica Del Consejo Nacional De Vialidad. 2014.