Estrategias de atenuación e intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Fernández, Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Artes y Letras::Maestría Académica en Lingüística
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98910
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/7353
https://hdl.handle.net/10669/98910
Palabra clave:ACTOS DEL HABLA (LINGUISTICA)
ANALISIS DEL DISCURSO
ANALISIS LINGUISTICO
ATENUACION (RETORICA)
COMUNICACION ORAL
INTENSIFICACION (LINGÜISTICA)
MAESTROS DE PRIMARIA - COSTA RICA
ORIENTACION SEXUAL
PERSONAS CON DISCAPACIDADES