Estrategias de atenuación e intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
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Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Artes y Letras::Maestría Académica en Lingüística |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98910 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/7353 https://hdl.handle.net/10669/98910 |
Palabra clave: | ACTOS DEL HABLA (LINGUISTICA) ANALISIS DEL DISCURSO ANALISIS LINGUISTICO ATENUACION (RETORICA) COMUNICACION ORAL INTENSIFICACION (LINGÜISTICA) MAESTROS DE PRIMARIA - COSTA RICA ORIENTACION SEXUAL PERSONAS CON DISCAPACIDADES |