La publicidad Latinoamericana frente al internet de Todo

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Fonseca González, Vanessa
Formato: comunicación de congreso
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Este artículo analiza cómo la comunicación publicitaria en América Latina se incorpora a un nuevo escenario: el Internet de Todo (IoT). México, Colombia y Brazil lideran la región hacia la cuarta revolución industrial que promete grandes oportunidades de negocio y augura cambios profundos en la forma de diseñar y planificar la distribución de publicidad Una primera sección contextualiza el IoT en el paradigma de la cuarta revolución industrial. La segunda sección analiza campañas a nivel global para vislumbrar las transformaciones en la planificación y la creatividad publicitaria. La tercera sección presenta el panorama del IoT en Latinoamérica y evalúa casos pioneros y de innovación en la comunicación publicitaria en la región.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87195
Acceso en línea:http://alaic2018.ucr.ac.cr/sites/default/files/2019-04/GT%2013%20-%20ALAIC%202018.pdf
https://hdl.handle.net/10669/87195
Palabra clave:PUBLICIDAD
Internet de todo
América Latina
INTERNET OF THINGS