Gestión efectiva de los componentes de la identidad corporativa: el caso de las "Startups" costarricenses

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखकों: Castro Zúñiga, Hellen, Ulloa Aguilar, Natalia
स्वरूप: proyecto fin de carrera
प्रकाशन तिथि:2018
विवरण:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
देश:Kérwá
संस्थान:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96187
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17976
https://hdl.handle.net/10669/96187
संकेत शब्द:COMUNICACION
IMAGEN CORPORATIVA
NUEVAS EMPRESAS
NUEVAS EMPRESAS - COSTA RICA