Pérez Moreno, P. D. (2022). Análisis de la motivación, la comunicación y la toma de decisiones como factores asociados al clima organizacional en la escuela 26 de febrero de 1886, circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya.
Trích dẫn kiểu ChicagoPérez Moreno, Patricia Deyanira. Análisis De La Motivación, La Comunicación Y La Toma De Decisiones Como Factores Asociados Al Clima Organizacional En La Escuela 26 De Febrero De 1886, Circuito 05 De La Dirección Regional De Educación De Nicoya. 2022.
Trích dẫn MLAPérez Moreno, Patricia Deyanira. Análisis De La Motivación, La Comunicación Y La Toma De Decisiones Como Factores Asociados Al Clima Organizacional En La Escuela 26 De Febrero De 1886, Circuito 05 De La Dirección Regional De Educación De Nicoya. 2022.