Plan estratégico de comunicación comercial para Coopesanvicente, R.L., en el marco del turismo rural comunitario

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: González López, Andrea, González Quirós, Iván Alexis, Herrera Sánchez, Raquel María
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Proyecto de graduación (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en publicidad)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/30237
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/3189
https://hdl.handle.net/10669/30237
Palabra clave:COMUNICACION COMERCIAL - PLANIFICACION - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)
COMUNICACION COMERCIAL - TECNICAS
COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA)
COOPESANVICENTE R.L. (COSTA RICA) - RELACIONES PUBLICAS
MERCADEO - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)
PLANIFICACION EMPRESARIAL - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)
PUBLICIDAD TURISTICA
TURISMO RURAL - PUBLICIDAD - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)
TURISMO SOSTENIBLE - SAN VICENTE (SAN CARLOS, ALAJUELA, COSTA RICA)