Desarrollo de un plan estratégico de marketing para la empresa Kiö Alternativo S.R.L con el fin de posicionar cosméticos naturales en el cantón de Talamanca y el distrito Primero del cantón Central de Limón

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Anderson Fuller, Keyner Alfonso, Cerda Espinoza, Kemberlyn Sugey, Román Viales, César Augusto
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95445
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19304
https://hdl.handle.net/10669/95445
Palabra clave:COSMETICOS - COMERCIO
COSMETICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO
COSMETICOS - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
Kiö Alternativo S.R.L (Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION
PRODUCTOS NATURALES - COMERCIO