Álvarez Figueroa, M. L. (2012). Comparación de las características fisicoquímicas y sensoriales de leche de cabra entera, descremada y deslactosada (entera y descremada) con las respectivas leches análogas de vaca, y de natilla elaborada con ambos tipos de leche.
Citación estilo ChicagoÁlvarez Figueroa, María Laura. Comparación De Las Características Fisicoquímicas Y Sensoriales De Leche De Cabra Entera, Descremada Y Deslactosada (entera Y Descremada) Con Las Respectivas Leches Análogas De Vaca, Y De Natilla Elaborada Con Ambos Tipos De Leche. 2012.
Cita MLAÁlvarez Figueroa, María Laura. Comparación De Las Características Fisicoquímicas Y Sensoriales De Leche De Cabra Entera, Descremada Y Deslactosada (entera Y Descremada) Con Las Respectivas Leches Análogas De Vaca, Y De Natilla Elaborada Con Ambos Tipos De Leche. 2012.