Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la marca Bearded Man en Costa Rica

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Jiménez Jiménez, Evelyn Marlene, Quesada Castillo, Katherine Tatiana, Sánchez Arce, Gloriana Patricia, Torres Barquero, Joseph Gerardo
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2018
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97442
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11096
https://hdl.handle.net/10669/97442
Λέξη-Κλειδί :BEARDED MAN (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA