Propuesta de plan estratégico de mercadeo para la marca Bearded Man en Costa Rica

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Jiménez Jiménez, Evelyn Marlene, Quesada Castillo, Katherine Tatiana, Sánchez Arce, Gloriana Patricia, Torres Barquero, Joseph Gerardo
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
תיאור:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97442
גישה מקוונת:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/11096
https://hdl.handle.net/10669/97442
מילת מפתח:BEARDED MAN (COSTA RICA)
MERCADEO - INVESTIGACIONES
PLANIFICACION ESTRATEGICA