González-Rodríguez, J. E. (2021). Propuesta de innovación metodológica y de evaluación para los procesos de formación universitaria de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal: Las potencialidades de la evaluación progresiva del logro y los atributos de egreso como parámetro de calidad auténtica.
Citación estilo ChicagoGonzález-Rodríguez, Jonnathan Enrique. Propuesta De Innovación Metodológica Y De Evaluación Para Los Procesos De Formación Universitaria De La Licenciatura En Ciencias De La Educación Con énfasis En Administración De La Educación No Formal: Las Potencialidades De La Evaluación Progresiva Del Logro Y Los Atributos De Egreso Como Parámetro De Calidad Auténtica. 2021.
MLA引文González-Rodríguez, Jonnathan Enrique. Propuesta De Innovación Metodológica Y De Evaluación Para Los Procesos De Formación Universitaria De La Licenciatura En Ciencias De La Educación Con énfasis En Administración De La Educación No Formal: Las Potencialidades De La Evaluación Progresiva Del Logro Y Los Atributos De Egreso Como Parámetro De Calidad Auténtica. 2021.