Propuesta de innovación metodológica y de evaluación para los procesos de formación universitaria de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en administración de la educación no formal: las potencialidades de la evaluación progresiva del logro y los atributos de egreso como parámetro de calidad auténtica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96113 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17928 https://hdl.handle.net/10669/96113 |
Palabra clave: | CALIDAD DE LA EDUCACION - COSTA RICA EDUCACION NO FORMAL - ADMINISTRACION - COSTA RICA EVALUACION EDUCATIVA - COSTA RICA PERFILES PROFESIONALES - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa |