Propuesta metodológica para elaborar un plan de difusión para los archivos centrales del sector público costarricense implementando la mezcla de marketing.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Norori Alvarado, Fiorella Lucía
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Historia
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98064
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19346
https://hdl.handle.net/10669/98064
Palabra clave:ARCHIVOS CENTRALES
DISEMINACION DE LA INFORMACION - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
DISEMINACION DE LA INFORMACION - METODOLOGIA
MERCADEO - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
MERCADEO - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS - ESTUDIO DE CASOS
SERVICIOS DE CONSULTA EN ARCHIVOS
SERVICIOS DE CONSULTA EN ARCHIVOS - PLANIFICACION
USUARIOS DE ARCHIVOS