Propuesta metodológica para elaborar un plan de difusión para los archivos centrales del sector público costarricense implementando la mezcla de marketing.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Norori Alvarado, Fiorella Lucía
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2020
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Historia
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98064
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19346
https://hdl.handle.net/10669/98064
Mots-clés:ARCHIVOS CENTRALES
DISEMINACION DE LA INFORMACION - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
DISEMINACION DE LA INFORMACION - METODOLOGIA
MERCADEO - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS
MERCADEO - APLICACIONES PARA BIBLIOTECAS - ESTUDIO DE CASOS
SERVICIOS DE CONSULTA EN ARCHIVOS
SERVICIOS DE CONSULTA EN ARCHIVOS - PLANIFICACION
USUARIOS DE ARCHIVOS